Alberto anunció un bono de $5.000 para jubilados y pensionados en agosto

El País 13 de julio de 2021
4D0577B9-DE37-49A0-8C66-43DCB02C5413

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes en Lomas de Zamora un acto donde anunció un bono para el mes de agosto de $5.000 para jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, unos 5 millones de beneficiarios.

La actividad se desarrolló en el club Social y Deportivo Ituzaingó de esa ciudad bonaerense, y el Presidente estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof; la titular de la Anses, Fernanda Raverta; la Directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich; y el intendente local, Martín Insaurralde.

Fernández aseguró que su voluntad es que los jubilados y jubiladas "vivan dignamente" y agregó que no se arrepentía de "haber elegido la gente" ante el desafío que presentó la pandemia por coronavirus.

Antes de que hable el jefe de Estado, la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, dijo que "un tiempito antes de saber cómo va a dar la inflación -el INDEC la informará este jueves-, el presidente de la Nación viene a compartir con ustedes una decisión, una decisión de gobierno, que es que todos los jubilados de hasta dos mínimas tengan un bono de $5.000 en agosto".

banner pag web (4)

Te puede interesar