"Black Widow" rompió un récord de taquilla en pandemia

Tendencias 13 de julio de 2021
La película de Marvel le ganó a "Rápidos y Furiosos 9" la marca para el primer día de exhibición en salas estadounidenses.
9125ED77-82DB-477E-92F2-7DC72FAC6A7A

“Black Widow”, la cinta de acción protagonizada por la superheroína de los Avengers encarnada por Scarlett Johansson, rompió el récord de taquilla para un primer día de exhibición en salas estadounidenses desde el inicio de la pandemia, con una recaudación de 39,5 millones de dólares, y se espera que para el domingo supere a la novena entrega de la saga "Rápido y Furioso", que hasta este domingo lidera esa marca.

Además, el filme dirigido por Cate Shortland también llegó a la plataforma de streaming Disney+ a través de la modalidad Premier Access.

Según reportaron medios especializados, hasta la fecha, el tercer puesto de la lista lo ocupa muy por debajo la cinta animada de DreamWorks/Universal "The Boss Baby: Family Business", que estrenó en Estados Unidos el pasado 2 de julio y recaudó alrededor de 34,7 millones de dólares; mientras que en cuarto lugar se encuentra "La purga por siempre", que fue lanzada ese mismo día y obtuvo un debut de 27,5 millones.

banner pag web (4)

Te puede interesar