Fue mucho para el Belgrano de Farré

Fútbol de Córdoba 12 de julio de 2021
El celeste jugó mal y perdió 1-0 ante Agropecuario de Carlos Casares. Fin de la racha de tres victorias consecutivas
7A51FA02-6960-458C-AF7D-C757DD6E2FD5

Parecía que estaba en condiciones de saltar hacia el cuarto triunfo consecutivo. Fue una impresión. Nada más.

El Belgrano de Guillermo Farré tuvo una baja producción y perdió 1-0 ante Agropecuario de Carlos Casares. El recién ingresado Gabriel Lazarte fue quien marcó la diferencia para el visitante.

Amanecer complicado
Agropecuario sorprendió a Belgrano porque fue a buscarlo en su campo y dispuso de dos chances netas. Blando definió ante Losada y Novaretti la sacó cuando la pelota se metía; luego, Ríos le pegó mal a una pelota que finalmente tapó Olivera. 
En el complemento, Belgrano salió más decidido. Presionando más adelante con delanteros y volantes, la actitud del equipo cambió y parecía encontrar el camino en el partido.
Pero el envión le duró poco al Celeste. Agropecuario ajustó las marcas y el local se quedó, nuevamente, sin juego. Así, a los 34, llegó el gol de Lazarte que aprovechó una contra para poner el 1 a 0 que, por lo producido por los dos equipos, era merecido.

Pocos recursos
Después del gol, fue todo impotencia y sin poder conseguir el empate aunque tuvo su chance a los 43 con un cabezazo de Colazo que había entrado en el complemento. Así, el equipo de Farré perdió un partido que podía marcar el despegue definitivo en esta dura Primera Nacional. Belgrano se medirá con Quilmes en condición de visitante el lunes 19 de julio a las 15, en lo que será el cierre de la primera rueda de la competencia.

banner pag web (4)

Te puede interesar