Cómo juega Villagra, el nuevo refuerzo de Talleres

Fútbol Argentino 08 de julio de 2021
La directiva albiazul ofreció 1,5 millón de dólares por el 60 por ciento del pase del volante cordobés de Rosario Central.
CD8492A0-BC45-429B-B2F5-AB1C845A8E7C


Talleres llegó a un acuerdo verbal con la directiva de Rosario Central para incorporar a Rodrigo Villagra. Se trata de un "5" de 20 años por el que Talleres ofreció 1,5 millón de dólares por el 60 por ciento del pase. Rosario Central accedió luego de que hubiera subido la oferta inicial de 1,2 millón de dólares por el 70 por ciento de la ficha. 

De esta manera, el mediocampista, que es hermano de Cristian Villagra (exRiver, Central, Atlético de Tucumán y actual de 9 de Julio de Morteros), se sumará al defensor Federico Torres, la primera incorporación albiazul.
Villagra llegará a pelear un puesto que ya tiene a dos duplas: Federico Navarro-Juan Ignacio Méndez y José Mauri-Francis Mac Allister. Como probablemente, "Fede" pueda irse en diciembre, la directiva albiazul trajo un volante central de sus mismas características.

Por otra parte, la directiva compite con Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata por Héctor Fértoli, el volante de Racing que no será tenido en cuenta por Pizzi al igual que Matías Rojas, otro pretendido por Talleres. 
Lo cierto es que Villagra debería firmar su contrato en las próximas horas para sumarse a la pretemporada albiazul en Buenos Aires o bien para arrancar el lunes en Córdoba, en la semana previa al debut con Newell's por el Torneo de la Liga Profesional.

96AAD43E-84CF-4310-A400-C76C8C851317

banner pag web (4)

Te puede interesar