El relator que no sabe nada

Copa América 07 de julio de 2021
El gol que erró Lautaro y el insulto de De Paoli a Di María. La costumbre de castigar a una generación por no levantar una copa. Antes fue Messi.
1D6BF25D-DB97-403B-9AE9-6C1B526CDD0C


El delantero del Inter malogró una chance insólita y el relator se sacó al aire, pero equivocó la crítica. Doble blooper y las redes estallaron.

Lautaro Martínez falló una acción inexplicable, con todo el arco a su merced. Todo surgió en un error colombiano, la pelota le quedó servida a Di María, que eludió a Ospina, el arquero cafetero que salió en forma desesperada fuera del área.

Sin egoísmos, Fideo cedió para el delantero surgido en Racing, que dentro del área y con la única resistencia de un defensor colombiano no tomó la mejor decisión.

Pateó al medio y eso posibilitó el rechazó del jugador rival sobre la línea. El rebote le cayó al volante del PSG que pateó fuerte, alto y desviado.

El que estalló en pleno relato y se sacó en vivo fue el relator de TyC Sports Rodolfo De Paoli. "No te lo puedo creer, dejate de hinchar las bolas, antes era Pipa, ahora sos vos Fideo, no podemos errar esto, con lo que nos cuesta".

Una costumbre, faltarle el respeto a Di Maria por cargar con la mochila de finales perdidas y lesiones.
Bien argentino.

banner pag web (4)

Te puede interesar