Talleres: un lance por Buffarini y el ensayo con Argentinos

Fútbol de Córdoba 07 de julio de 2021
802CD927-6461-47AE-8079-544AD072BE64

El DT de Talleres, Alexander Medina, contactó a Julio Buffarini para incorporarlo al plantel que conduce. "Chacho" hizo inferiores en la "T" y cuando quedó en libertad de acción prometió volver cuando estuviera en condiciones. Después de haber ganado la última Superliga y la Copa Maradona, "Buffa" comenzó a alternar en Boca porque no se ponía de acuerdo en la renovación de su contrato. 

El 30 de junio pasado quedó libre, se tomó unos días en su General Cabrera natal para poder decidir qué hace de su futuro. Allí recibió el llamado de Alexander Medina quien lo quiso convencer para jugar en la "T". Por ahora quedó en eso y habrá que esperar porque hasta ahora la intención del lateral era irse al exterior. 
Lo cierto es que Talleres sigue buscando esos refuerzos que le den el salto de calidad. También trascendieron ofertas por Leonardo Heredia (Atlético Tucumán) y Rodrigo Villagra (Rosario Central), aunque fueron insuficientes.

Amistoso y la vuelta de Díaz
Desde las 10, Talleres jugará con Argentinos, su primer amistoso en Buenos Aires. El "11" de Medina sería con Herrera; Tenaglia, Pérez y Enzo Díaz; Méndez, Navarro y Martino; García; Retegui, Santos, Auzqui. 
Mientras tanto, ayer se reincorporó Marcos Díaz, mientras espera que resuelva la oferta de Huracán, el club donde fue ídolo.
Por otra parte, se confirmó que el debut de Talleres ante Newells, por Torneo de la Liga Profesional será el sábado 17 del corriente a las 15.45. 

banner pag web (4)

Te puede interesar