Marcos Díaz ya no entrena en Talleres y volvería a Huracán

Fútbol de Córdoba 06 de julio de 2021
Para su salida anticipada, la "T" pidió a Hezze y a Merolla o su equivalente en dólares. El "1" no fue parte de la delegación que se fue a Buenos Aires, aunque estaba en la lista.
BE401962-F348-40B5-BE87-A34EDB33572A

Se ve que la rotación en el arco de Talleres está próxima terminar: Guido Herrera sería "el" arquero de la tribu del "Cacique" Medina y Marcos Díaz se marcharía anticipadamente de Talleres. El Huracán de Frank Kudelka, ex DT albiazul, es su prioridad y el Vélez de Pellegrino, una alternativa. ¿Es tan así? El arquero movió primero al hablar con Medina para bajarse de los amistosos con Central Córdoba y, luego, al no tomar parte del entrenamiento previo a la gira por Buenos Aires que lo tenía entre los convocados para la delegación albiazul. 

Lo cierto es que para hacerse de su ídolo, Huracán deberá indeminzar a la "T" con los préstamos de Sntiago Hezze y Lucas Merolla o su equivalente en dólares. 
Vélez sería la alternativa para el caso de que Díaz no puede volver a Huracán, lo que deja a la claras que se quiere ir de Talleres. 

Más bajas 
Además de Díaz, hubo otros jugadores que no fueron parte de la delegación albiazul que ya está en Buenos Aires. Se trata de Ignacio Lago, quien se irá al Coyotes de Tlaxcala de México junto con Cristian Ojeda, otro juvenil albiazul más Julián Velázquez, que podría pasar a Rosario Central y que de allí venga Rodrigo Villagra  a Talleres. 
Este miércoles, el equipo de Medina jugará ante Argentinos Juniors y el sábado con Lanús.

banner pag web (4)

Te puede interesar