Cómo será WO, el centro comercial que se construye en la peatonal de Carlos Paz

Córdoba Beat 04 de julio de 2021
CD5B1725-F120-4A42-B4D8-EEF14E2A6E57

Los peatones y automovilistas que pasan por peatonal de Carlos Paz se detienen para mirar lo que pasa detrás de la fachada de la exgalería Coral en plena demolición de locales que estuvieron en pie hasta el verano. La ambiciosa obra del centro comercial WOarrancó con energía con el objetivo puesto en 2024, el año previsto para la inauguración. 

El Grupo Fonte, con presencia en Carlos Paz desde hace 12 años, nació en Villa María y se desarrolló en 22 ciudades del interior además de abrirse camino en Uruguay.

WO, el Centro en el Centro, es un proyecto que se ideó para Carlos Paz por sus características de ciudad turística, con una escala de desarrollo y movimiento comercial que abrió el camino para que la inversión se desarrolle con mucho futuro.

Sebastián Andreotti, Nicolás Bertello y Franco Pogliotti son los directivos del Grupo Fonte que junto al inmobiliario carlospacense Lucas González, están al frente del proyecto y la comercialización de los locales.

WO ocupará 4.500 metros de superficie en pleno centro de Carlos Paz con cuatro plantas que contendrán más de 100 locales comerciales, un patio de comidas para 600 personas, un teatro de grandes dimensiones , dos salas de cine o teatro, un sector de juegos y un estacionamiento en el subsuelo con 120 cocheras. En total la construcción será de 20 mil metros cubiertos. Un adicional: tendrá un sector especial destinado a cajas de seguridad. 

La puerta principal será de 30 metros a través de 9 de Julio con salida y acceso a la Costanera.

“El objetivo es que sea el paseo de compras y una atracción para habitantes desde La Cumbre hasta Alta Gracia”, dice Sebastián Andreotti, arquitecto del proyecto que afirma que WO será “un salto de calidad” para Carlos Paz y la región respetando el entorno natural y aprovechando al máximo las visuales y los paisajes.

banner pag web (4)

Te puede interesar