MasterChef Celebrity 3: Wanda Nara cada vez más cerca

Tendencias 04 de julio de 2021
1D8DE4D6-DE91-44FE-995B-8361D0C6F412

Desde que se conoció la lista de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3, Wanda Nara se llevó todas las miradas y es una de las figuras más esperadas para sumarse al reality de Telefe.

Ahora Ana Rosenfeld, su abogada, habló sobre la posibilidad de que la empresaria del fútbol se sume a la tercera temporada.

En una entrevista con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez), Rosenfeld reconoció que la manager y esposa de Mauro Icardi sabe cocinar muy bien: "No le dice que no a nada que la emocione: estuvo en el Bailando, en el Cantando, Soñando... fue a todos los lugares a los que la invitaron”, dijo la letrada y amiga intima de Wanda, dejando las puertas abiertas a la posibilidad. “A Wanda le encantan los desafíos”, sumó. 

En esta misma línea, continuó: “Te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, que muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago. Porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos... Me la imagino en el reality”.

banner pag web (4)

Te puede interesar