Clausuran el predio de la UCFA por violar restricciones

Córdoba Beat 03 de julio de 2021
Pese a las restricciones hubo muchos partidos que se jugaron en la ciudad. La Policía llegó a la UCFA y cerró el predio
5CE95E6D-F203-4975-8A64-0EA7E7DBA171

Más allá de las restricciones, muchos decidieron desafiarlas. Así la Policía de Córdoba realizó un operativo en el predio de la UCFA, multó a la entidad por la realización de partidos de fútbol 11 y también se determinó la clausura del predio.

También hubo personal de la Municipalidad de Córdoba que, entrevistó al coordinador deportivo de la UCFA. Marcelo Melleno respondió que se realizaba un evento de entrenamiento, pero no hubo caso.

El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur y representante de la Ucfa, Marcos Saieva, dijo: “Estamos analizando qué actividades hubo, sabíamos que se iba a realizar actividad física”, dijo el dirigente.

Por la mañana tres partidos y, tras el conocimiento de los medios, se debieron suspender los otros tres partidos previstos para después del mediodía.

No fue solo en UCFA. En varios puntos de la ciudad de Córdoba también se pudieron observar actividad deportiva grupal y partidos de fútbol.

Según las últimas flexibilizaciones anunciadas el miércoles por el Gobierno de Córdoba, las actividades deportivas habilitadas no incluyen la práctica grupal y son las mismas que se permitieron hace ya dos semanas: caminata, ciclismo, running y, desde el 26 de junio, actividades individuales en clubes al aire libre y gimnasios y natatorios.

“Continúan las mismas habilitadas hasta el viernes 9 de julio”, comunicó esta semana la Provincia con respecto a las actividades deportivas.

Desde el sector esperan en los próximos días mantener una reunión con las autoridades para que se retomen las actividades deportivas grupales desde el 10 de julio.

banner pag web (4)

Te puede interesar