El súper sábado con cuartos de Eurocopa y Copa América

Deportes 03 de julio de 2021
Juega la Selección y se definen los cruces de semifinales de los dos torneos continentales.
CD090248-37F8-494F-A974-84E31887C8E5


Luego de un viernes con mucho fútbol, el sábado no se quedará atrás: con cuatro duelos imperdibles de cuartos de final, siguen la Copa América y la Eurocopa, el sábado no se queda atrás. Vuelve a salir a la cancha la Selección Argentina y quedarán definidas las semis de los dos torneos continentales más importantes. Tomá nota.

Primero la Eurocopa
Con Italia y España ya en semis, los primeros en jugar este sábado, desde las 13, serán República Checa y Dinamarca. Los checos vienen de dar el batacazo contra Países Bajos y se medirán contra los daneses, envalentonados tras la goleada 4-0 a Gales. Se juega en Bakú con transmisión en vivo de TNT Sports y DirecTV Sports.

Terminado dicho duelo, se conocerá al otro semifinalista que va por el mismo lado de la llave de la Euro. Ucrania, otra de las sorpresas, se mide con Inglaterra, que viene de eliminar a Alemania y es una de las grandes favoritas al título. Chocan en Roma a partir de las 16 con TV de DirecTV Sports.

Ni bien termina la acción en la Euro, la atención pasará a estar en Brasil, donde Uruguay y Colombia chocan en un partidazo de cuartos de la Copa América. Desde las 19, con transmisión de DirecTV Sports, el ganador enfrentará a Argentina o Ecuador.

A428245F-4A45-4C86-A83B-02607561E304

 Por último, el mejor cierre posible para la gran jornada futbolera: con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina se enfrenta con Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro. Arranca a las 22 y podés verlo en vivo por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

banner pag web (4)

Te puede interesar