¿No más rotación para Marcos Díaz en Talleres?

Fútbol de Córdoba 27 de junio de 2021
Banfield se interesó por el arquero albiazul -firmó hasta diciembre- que alterna con Guido Herrera porque es factible que no renueve con Arboleda.
79A8B4BF-09A0-4AD2-8485-829998BB17AF

Parecía que con Guido Herrera y Marcos Díaz en el arco, Talleres afrontaría el torneo de la Liga Profesional y lo que resta de la Copa Argentina. Sin embargo, el interés de Banfield por el ex arquero de Boca y Huracán podría dejar a la T sin uno de sus arqueros. 

Sucede que Mauricio Arboleda se irá del "Taladro" ya que vence su contrato el próximo miércoles y partirá hacia otro destino aún no conocido. Javier Sanguinetti, el DT de Banfield, pensó en el arquero albiazul quien tiene contrato hasta diciembre.
Díaz alterna la titularidad con Herrera y es una situación que no agrada del todo a ambos. Habrá que ver qué sucede, ya que el club porteño debería hacer un esfuerzo económico para pagar el contrato de Díaz, uno de los mejores en Talleres, y el resarcimiento correspondiente. 

Schott y otras decisiones
En las próximas horas se hará oficial la salida de Augusto Schott a Platense tras acordarse el préstamo por un año y medio. El pibe era tercera opción detrás de Nahuel Tenaglia y Julián Malatini. 
Además, el próximo miercoles se les termina el contrato a Joel Soñora, José Mauri y a Diego García, siendo éste último el que más posibilidades tiene de renovar su contrato.

banner pag web (4)

Te puede interesar