En Instituto, "10" por "10"

Fútbol de Córdoba 27 de junio de 2021
Sin Arce por un problema personal, pero con Alejandro Faurlin en su reemplazo, "la Gloria" se marchó a Buenos Aires para enfrentar a Brown de Adrogué, este lunes.
085AF5F0-A56F-4192-B8F4-922A08F9528D

El regreso de Alejandro Faurlin por Damián Arce, quien  “tuvo un problema personal que le impide formar parte de la delegación”, según se informó desde la directiva de Instituto, será el único cambio que presente el primer equipo cuando visite a Brown de Adrogué, el lunes a las 15.
Arce jugó desde el inicio ante Brown de Madryn, pero salió reemplazado en el entretiempo. Alejandro Faurlin, el otro "10", será quien lo reemplace y el DT Marcelo Vázquez apostará a que con Rodrigo Garro armen el juego que necesita Instituto.
Así Instituto formaría con Carranza; Ferreyra, Vaquer, Landa y Mazur; Villarruel, Nicolás Watson, Faurlin y Cuello; Garro y Huguenet.

Prescindibles
No integran la delegación albirroja cuatro futbolistas que serían declarados prescindibles: los defensores Alexis Niz y Facundo Erpen, el volante Marcos Enrique y el delantero Gonzalo Castillejos. 

banner pag web (4)

Te puede interesar