Ángela Leiva y otros shows para julio

Córdoba Beat 27 de junio de 2021
Aunque aún no se sabe qué pasará con las restricciones a teatros en Córdoba el teatro Luxor anunció una grilla repleta de espectáculos.
D5E4DDAA-9F29-45E2-9657-3D2AD3734D26

Aunque aún siguen en provincia de Córdoba las restricciones para conciertos, cines y teatros, y aunque aún no se comunicó oficialmente si el viernes 2 de julio habrá flexibilización para esas actividades, desde Pardo Producciones anunciaron una serie de shows musicales para el mes de julio en el teatro Luxor.

Actualmente, en Buenos Aires los cines y teatro están funcionando con protocolos y aforos reducidos, pero en Córdoba se espera a las novedades que se informarán el 2 de julio

LOS SHOWS
El viernes 9 de julio se anuncia un show de Ulises Bueno, a las 21, con entradas a 900 pesos que estarán a la venta en boletería del Luxor y en el sistema Autoentrada
El 10 de julio, a las 21, se anuncia un show del grupo de cuarteto La Konga.

El 17 de julio, por otra parte, se promociona un concierto de Ángela Leiva, también a las 21, con entradas a 700 pesos que estarán a la venta en boleterías del teatro y en Autoentrada.

Y, finalmente, el 16 y 18 de julio se difundió que se presenta, siempre en el Luxor, la obra El show de Pailos Bar, con Fernando “El Flaco” Pailos, Carla Dogliani y Gabriel Marasini, propuesta con la que los tres humoristas hicieron temporada el verano pasado en Carlos Paz. Las entradas, en este caso, están a 700 pesos.

banner pag web (4)

Te puede interesar