Ulises Bueno invita a un streaming gratuito para festejar su cumpleaños

Tendencias 26 de junio de 2021
Se conocieron detalles de la megaproducción que realizará el cantante este sábado y en la que su pareja Rocío Pardo estará como invitada especial.
53C24AF1-C1C0-46C3-AE62-CB5F77ECA118

Se viene el cumple 36 de Ulises Bueno y a pesar de las restricciones vigentes que no le permiten presentar un show con público presencial en Córdoba, el cantante realizará una presentación vía streaming con todos los condimentos y así poder celebrar junto a sus seguidores.

La cita será este sábado 26 desde las 23 y a través de YouTube. El único requisito es estar suscripto en su canal, ya que no se cobrará un ticket virtual como ocurrió en otros eventos similares.

A pesar de ser gratuito, se tratará de una gran producción desde la Plaza de la Música. Es decir que después de brindar una entrevista cara a cara con Ángel de Brito en la que habló de todo, Ulises regresa a Córdoba para preparar todo de cara a la gran movida del sábado.

“Es una mezcla de televisión, teatro y baile, las tres cosas juntas”, reveló Pablo Del Campo, el director del show, al sitio Cuarteteando.

Según detalló el realizador, en el espacio donde Ulises se ha presentado tantas veces en estos últimos años se están montando en estos momentos tres escenarios con pantallas led y diseños visuales para que el festejo sea inolvidable.

Uno de los escenarios es un cubo similar al que usó el cantante junto a su novia Rocío Pardo en La Academia de ShowMatch. Según trascendió, la pareja presentará un cuadro similar al que hicieron en tevé y habrá otras sorpresas.

banner pag web (4)

Te puede interesar