Córdoba recibió 102.400 dosis de Sinopharm

Córdoba Beat 25 de junio de 2021
F4791B29-F6B0-4B7F-B2E5-0948665BA37B

El Ministerio de Salud de Córdoba recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus.

“Son 102.400 dosis de la vacuna Sinopharm. Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia”, indicó la Provincia en Twitter.

Por otro lado, comenzará este sábado a vacunar, sin necesidad de que cuenten con un turno, a todas las personas mayores de 70 años que todavía no hayan recibido la primera dosis.

De esta manera, las personas de esa edad podrán acudir a cualquier vacunatorio de la provincia con su DNI y solicitar ser vacunados contra el coronavirus, aunque no tengan un turno previo.

Asimismo, las autoridades sanitarias llamaron a que se anoten para recibir su vacuna todos los mayores de 40 años en la página oficial vacunacioncovid19.cba.gov.ar. 

La convocatoria se da luego de dos días de campaña casi suspendida por falta de dosis. Pero con el arribo de vacunas de la fórmula Sinopharm ya en los depósitos provinciales, y la llegada de 100.800 dosis de AstraZeneca, comenzaron a dispararse los turnos a todos los que están inscriptos y se anticipa una vacunación intensa en los próximos días.

banner pag web (4)

Te puede interesar