Córdoba flexibiliza actividades deportivas

Córdoba Beat 25 de junio de 2021
BAF0F199-31C7-489A-8C09-583BA3B626E6

La medida entrará en vigencia desde este sábado 26 de junio y las actividades podrán realizarse, todos los días, hasta las 19, en todo el territorio provincial. En general, se apunta a deportes individuales, con protocolos y mayoritariamente al aire libre.

Los dueños de gimnasios y natatorios y quienes practican actividades individuales al aire libre en clubes se preparan para regresar a la actividad este sábado.

Si bien las restricciones en Córdoba por la pandemia de coronavirus se mantendrán hasta el viernes 2 de julio, el Gobierno provincial había previsto las habilitaciones para gimnasios y natatorios.

El pasado jueves 17 de junio la Provincia había anunciado un nuevo esquema de restricciones debido al crecimiento excesivo en la cantidad diaria de contagios. En ese momento, ya había anticipado que los gimnasios y natatorios reabrirán sus puertas este sábado.

A su vez, las actividades individuales al aire libre en clubes también quedarán habilitadas a partir de este día. Todas con horario límite hasta las 19 y con aforo.

En contrapartida, las actividades deportivas grupales en ambientes cerrados como al aire libre continuarán suspendidas. Por su parte, las actividades deportivas de carácter individual (caminata, ciclismo, running) siempre estuvieron habilitadas.

banner pag web (4)

Te puede interesar