Alberto en territorio hostil

Córdoba Beat 25 de junio de 2021
Es la primera visita a Córdoba desde que es presidente.
B78D7BE9-31B2-4304-BFE7-55270B2EE352

El presidente Alberto Fernández visitará la provincia de Córdoba y le espera un agenda cargada que comenzará a las 12 en la ciudad capital.

Allí recorrerá la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) donde además se hará entrega de un avión Pampa III a la Fuerza Aérea. 

Junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y otras autoridades, también visitará pabellones de helicópteros y de aeronaves de las líneas Pampa y Hércules.

La foto que Alberto Fernández y Juan Schiaretti se tomarán este viernes, durante la recorrida del Presidente por la fábrica de aviones Fadea y la inauguración de un tramo de 92 kilómetros de la autovía RN 19, será la primera de ambos mandatarios en Córdoba, hostil territorio para el Frente de Todos y donde la imagen presidencial sigue por el piso, a diferencia de la del gobernador.

Tanto en El Panal como desde Presidencia dejaron en claro que, en público, Fernández y Schiaretti sólo hablarán de gestión. En el peronismo de Córdoba descartan la lista de unidad con la que aún se ilusiona un pequeño grupo de funcionarios nacionales.

Alberto será recibido por Caserio y Gabriela Estévez, quienes integrarían la boleta del Frente de Todos en el tramo senadores. Luego del mediodía, en Fadea, se encontrará con Schiaretti. Tras el acto por la entrega del primer avión Pampa 3 para la Fuerza Aérea, se espera que el Presidente y el gobernador se trasladen juntos hacia Arroyito, donde alrededor de las 13.30 inaugurarán dos tramos de la autovía.

De acuerdo con la información de Vialidad Nacional, el primer tramo, entre Cañada Jeanmaire y Arroyito, tiene una extensión 57,8 kilómetros, con un inversión total de 7.699 millones de pesos, de los cuales 3.995 millones corresponden a la actual gestión. El segundo tramo, entre Arroyito y Río Primero, tiene una extensión de 34,3 kilómetros, con una inversión de 4.709 millones de pesos (1.845 millones en esta gestión).

banner pag web (4)

Te puede interesar