Hoy es la final de MasterChef y comienza La Voz

Tendencias 24 de junio de 2021
Está noche se conoce ¿el ganador? de la segunda temporada del reality. A continuación, enterate todos los detalles de la gran definición y cómo será la emisión de este jueves.
6A28D47C-FA3C-4F6B-8B2B-6FFC58DAEAE6

Este miércoles, tanto Dalmau como Barbarossa presentaron sus platos: entrada, plato principal y postre. Para ello ambos concursantes tuvieron 90 minutos, en los que fueron asesorados por los jueces, además del apoyo de exparticipantes y allegados de cada uno.

La particularidad fue que el mercado estuvo abierto todo el tiempo. Barbarossa optó por un salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y para el postre presentó una natilla al vinagre.

En cambio, Dalmau fue por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y para el postre una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Luego de realizar el objetivo, el programa finalizó: resta la devolución de los jurados como la coronación del ganador. Es por esa razón que la gran final será este jueves 24 de junio a las 22 (durará media hora) y se podrá ver por Telefe. El vencedor se llevará un jugoso premio de $1.200.000 pesos más la beca ya mencionada. 

Media hora después, Telefé pondrá en pantalla otro reality que ha logrado mantener buenos niveles de audiencia a lo largo de su historia, "La Voz Argentina", que llega con nuevo jurado y conducido una vez más por Marley. 

D2E1DA9D-BAD6-4A72-9EF4-4C441549651C

A las 22.30 el conductor presentará a Soledad Pastoruti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Ricky y Mau Montaner que integran el jurado y en esta primera etapa escucharán a ciegas a los participantes, para elegir si pulsar el botón y girar a verlos o no. 

Se sabe que son varios los mendocinos que forman parte del concurso y que han viajado en varias oportunidades a grabar su participación. Este año la selección se hizo de manera virtual debido a la pandemia. 

Marley es la cara visible del show y ha dicho que no siente  la presión del prime time, que hoy no se desvive por el rating porque la prioridad pasa por su familia.

"La Voz Argentina" regresa a la pantalla de Telefé tras tres años de ausencia. "Estoy muy contento. Estaba con muchas ganas de que volviera. Fue nominada al Emmy en 2018 y es un orgullo que hayan elegido la edición argentina del reallity  para los premios. Yo creo que para su éxito tuvo mucho que ver que haya sido una emisión diaria, algo que no es común, junto con la emotividad que le damos los argentinos. Esa parte sentimental, que no la vemos en otros países, es única. Acá vemos a chicos que vienen de un pueblito y que se juegan todas las emociones por su sueño", dijo Marley. 

banner pag web (4)

Te puede interesar