“Belgrano es el Boca o River de la divisional y somos los encargados de sacarlo adelante"

Fútbol de Córdoba 24 de junio de 2021
D9C05502-DE9C-4A5D-A6AB-A262D4A61C3C

La sequía tenía una edad de 11 partidos para Pablo Vegetti no metía un gol. Por eso cuando la redonda sacudió los piolines del arco de Brian Olivera, arquero de Estudiantes de Río Cuarto, su emoción brotó a borbotones. Fue un desahogo literal para el goleador: volvía a ser. Ni más ni menos.

Fue el triunfo de Belgrano, que se negaba desde hacía ocho partidos, y la causalidad le disparó las lágrimas. “Yo le agradezco a la gente de Belgrano, son una minoría los que te escriben una puteada. La mayoría aguanta y yo agradezco el cariño que me brindan. Agradezco a la familia. Estamos pasando un mal momento deportivo y nosotros somos los encargados de sacarlo adelante. Belgrano es un club enorme, es el Boca o River de la divisional. Tenemos que estar preparados para esto”.

Además, agregó: “Las cosas no se daban, pasaron muchos entrenadores. Es difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para llevar a Belgrano a Primera División. Nosotros estamos para arrancar de cero, para construir, vino Guille Farré con una idea clara, conoce a Belgrano desde la raíces. Estamos muy contentos por su llegada. A los más grandes nos está dando una mano impresionante y se la queremos devolver”.

banner pag web (4)

Te puede interesar