Por primera vez

Córdoba Beat 24 de junio de 2021
Alberto concretará el viernes su primera visita presidencial a la Provincia de Córdoba.
4C8F9368-1C12-4F63-8175-1FFAAC0EC50B

De no producirse una nueva postergación el presidente Alberto Fernández visitará este viernes por primera vez la ciudad de Córdoba en su condición de jefe del Estado.

El Presidente arribará al mediodía a Fadea, donde presentará el Fondo Nacional de Defensa, que tiene previsto un de inversión en equipamiento para las Fuerzas Armadas. Serán 400 millones de dólares para el desarrollo de la industria de la defensa y equipamiento.

Alberto Fernández será acompañado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

El gobernador Juan Schiaretti recibirá al Presidente en Fadea, pero luego no iría al acto en la autopista 19, según indicaron fuentes del Gobierno nacional.

Desde la Casa Rosada aseguraron que la visita presidencial será “sólo de gestión”, descartando cualquier definición electoral. De todos modos, especialmente en Fadea, estarán los principales dirigentes del Frente de Todos local, encabezados por el senador nacional Carlos Caserio, y los diputados Gabriela Estévez, Pablo Carro y Eduardo Fernández.

banner pag web (4)

Te puede interesar