Medina: “Sigo teniendo puesta la camiseta de Talleres, no me la saqué nunca"

Fútbol de Córdoba 23 de junio de 2021
Pese a que se cayó la contratación de Fernando Troyansky y no llegaron refuerzos aún, el DT albiazul valoró el esfuerzo del presidente en un mercado difícil y valoró que se haya mantenido a los jugadores que él pidió.
A82C9386-093A-4EF7-AFA9-54963755A439

Alexander Medina, el DT de Talleres, habló largo y tendido y no dejó temas sin tocar. El caso Troyansky (se fue para México cuando le había dado su palabra), los refuerzos que no llegaron, la confianza hacia Fassi y la decisión de respetar el contrato hasta diciembre y qué pasará después de que se venza.

"Estamos trabajando en dicha situación, en la de tratar de incorporar jugadores que nos den el salto de calidad y nos amplíe el plantel. Yo le creo al presidente, de hecho estoy acá por eso. El presidente está haciendo las cosas bien, está haciendo el esfuerzo",  afirmó el DT 

Sobre su continuidad afirmó: "Prioricé lo deportivo, no lo económico. Me siento cómodo en Talleres y en Córdoba, y mi familia también. Me siento identificado por este equipo de jugadores, además soy un entrenador agradecido al presidente que me abrió las puertas”.

5B098580-72B1-4691-AB06-09070B6C3F55

No tienen por qué pensar que nos vamos a ir dentro de seis meses. Cuando termine el contrato revisaremos todo con el presidente. Yo viene siendo nadie a Talleres y agradezco esa confianza. Tengo puesta la camiseta de Talleres como desde el primer día y me la sacaré cuando me vaya".

Uno de los temas que movió al mundo Talleres fue la "casi" contratación del ex Unión y el Cacique se enojó al decir: "Troyanski me dio la palabra que iba a venir y después no supe más nada. Estaba todo arreglado entre clubes pero faltaba la rescisión con San Lorenzo. Me extraña que pase en los jugadores, porque son nobles, confiables. Pero tampoco me desgasto, ya está borrón y cuenta nueva. De repente el jugador no estaba hecho para vestir esta camiseta, por algo se dan las cosas".

banner pag web (4)

Te puede interesar