¿Se viene la tercera?

Tendencias 23 de junio de 2021
Tras el gran éxito de la primera y segunda edición del certamen con participantes famosos, se anunciaría Masterchef 3.
CBDCE7AA-5423-4895-BD9B-EB2F49D839D1

La segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina está llegando a su final y, debido al gran éxito que tuvo, al igual que la primera temporada, Telefe ya prepara la tercera edición. 

Pensando en la nueva temporada ya habría famosos tentados a participar, aunque comenzarán a informarlo cuando termine la actual edición, cuyo final se verá desde las 22.30 hs. el jueves 24 de junio.

Lo cierto es que luego de emitirse la final tienen pensado tomarse un descanso luego de dos intensas temporadas con un éxito arrollador que ha superado los 20 puntos de rating en más de una ocasión. 

Pero, como cualquier producción, empezaron a encaminar la próxima edición. En medio, seguramente llegue la nueva temporada de “Bake Off Argentina”, en la cual ya se habla de Donato de Santis como el jurado que ocupe el lugar que dejó vacante Christophe Krywonis. Junto a él seguirán Pamela Villar y Damián Betular en el reality de pasteleros que conduce Paula Chaves.

De todas maneras se filtraron algunos nombres que podrían estar presentes en el certamen que comenzaría a grabarse en julio pero que podría verse en la televisión a partir de agosto o septiembre.

¿Quiénes podrían ser los participantes de la tercera temporada de Masterchef Celebrity?
Algunos tentados con la oferta a pesar de tener exclusividad con otros canales y otros con un pie casi adentro del certamen, que podrían ser parte de MasterChef Celebrity 3: la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, la conductora Jésica Cirio, el actor Rodrigo Noya, el periodista Mauro Szeta o su hermano el escritor Darío Sztajnszrajber, el influencer Santi Maratea, el actor Rodolfo Ranni, el humorista Migue Granados y el cantante de cumbia Román “El Original”.

banner pag web (4)

Te puede interesar