Último día del Amazon Prime Day: cómo comprar desde Argentina

Sociedad 22 de junio de 2021
0D5DBF35-C13B-425D-9D5F-EEFD1AC6B112

La de 2021 será la séptima vez que se celebra y se espera que sea una de las más populares de todas, además de contar con las mejores y más numerosas ofertas de toda su historia. Este gran evento está destinado únicamente a los clientes suscritos al programa Amazon Prime, o quienes estén con la prueba gratis de 30 días, y serán 48 horas de ofertas únicas.

Se pueden encontrar precios bajísimos en productos de todas las categorías: tecnología, electrónica, moda, belleza, hogar, jardín y juguetes.

Durante las 48 horas, los descuentos van a ir variando y la mejor manera de aprovechar todas las rebajas es planificar qué se quiere comprar, anotarse los precios actuales y comprarlos con las promociones para saber si vale la pena.

A continuación, toda la información que necesitas para este Amazon Prime Day, incluidas las mejores ofertas.

Amazon Prime Day: cómo encontrar las mejores ofertas
Una de las maneras para encontrar los productos promocionados es en el buscador interno para Prime Day. También se puede ingresar a la sección de "Ofertas" (en la barra superior) para localizar las ofertas diarias y las flash, y allí aparecerán también las ofertas principales y la posibilidad de filtrarlas por categorías.

¿Qué otros beneficios habrá en el Amazon Prime Day?
Además de los descuentos de los productos, el Amazon Prime Day también ofrece:

Envíos gratuitos y rápidos (1 día, 2 días o en 24 horas en artículos seleccionados).
Acceso a Prime Music (selección gratuita de dos millones de canciones).
Prime Reading (selección gratuita de eBooks)
Beneficios en la plataforma de series y películas Prime Video.
Entre los artículos más vendidos en Amazon se encuentran:
Auriculares inalámbricos.
Recortador de barba.
Set de sartenes.
Masajeador de cuello y espalda.
Silla giratoria de oficina.
Altavoz inteligente.
Mini proyector.
Cafetera Express.

¿Cómo comprar en el Amazon Prime Day desde Argentina?
Hay varias opciones para comprar desde Argentina. Existen plataformas como Pickabox o Grabr que permiten adquirir productos y enviarlos a nuestro país.

"El Amazon Prime Day destaca por las ofertas en electrónica y tecnología, productos que quizás en nuestro país tienen costos más elevados por el gravamen de impuestos, pueden conseguirse en el marketplace de Amazon con importantes descuentos", sostiene Juan Pedro Cereigido, Product Lead de Pickabox.

Asimismo, indica que a través de la plataforma pueden "ingresar las compras hacia Argentina y recibirlas en el domicilio, ya que trabajamos con Correo Argentino".

Otra de las bondades del servicio es que se pueden acumular las compras en el "casillero virtual" sin costo hasta por 30 días, de esta manera los usuarios pueden aprovechar el evento de Amazon y también, hacer compras de indumentaria u otros productos en diferentes sitios y abonar un solo despacho.

banner pag web (4)

Te puede interesar