Susan Sarandon y Geena Davis, 30 años después de Thelma y Louise

Tendencias 21 de junio de 2021
73B30854-C3B4-4450-A2E1-AD2DAA05D184

Ya hace 30 años desde que 'Thelma y Louise' se convirtieron en forajidas en su Ford Thunderbird color turquesa, y por eso las protagonistas Geena Davis y Susan Sarandon se han reunido en un evento solidario para celebrar su legado.

Las actrices acompañaron una proyección al aire libre del filme de Ridley Scott en el The Greek Theatre de Los Ángeles el pasado 18 de junio, donde no faltó el icónico coche y también la recreación del beso que ambas comparten en la escena final.

Ese beso no estaba en el guion, sino que fue una sugerencia de Sarandon. "Le dije a Ridley [Scott] y a Geena: 'Realmente me gustaría besarte', así que eso es lo que hicimos. Una toma. Una jugosa toma romántica y luego nos vamos a lo 'Dos hombres y un destino'", recordó en una entrevista con Entertainment Tonight previa al evento. Davis añadió que el momento fue "realmente mágico" para ella. "Cuando me giré para mirar a Susan, los personajes se estaban despidiendo, pero también fue el final de esta increíble experiencia. No era actuar. Para mí era solamente la realidad", explicó.

'Thelma y Louise', estrenada en 1991, mostró a dos amigas, un ama de casa cansada de su vida doméstica y una camarera con poca paciencia, cuyo viaje de fin de semana se convierte en una huida de la justicia después de asesinar a un tipo en un bar de carretera. Su aventura fue catártica y revolucionaria en la gran pantalla, donde no era habitual ver retratos tan honestos de la amistad femenina.

Tres décadas después, y vistiendo camisetas conjuntas donde se leía 'She's my Louise & I'm her Thelma' y viceversa, Geena Davis y Susan Sarandon volvieron a exhibir su orgullo por la película que marcó a toda una generación de mujeres.

banner pag web (4)

Te puede interesar