Talleres mantiene la base y cotiza sus jugadores

Fútbol de Córdoba 16 de junio de 2021
Boca pidió a Enzo Díaz y la directiva pidió tres millones de dólares; River quiere vender a Auzqui ya a Emiratos Árabes y la "T" exigió una indemnización de un millón. Ambos son jugadores "base".
7E94A78E-F065-4626-8D30-DB579391A377

En otras épocas y ante semejantes oferentes como Emiratos Árabes y Boca, los propios directivos hubieran llevado a nado o a cococho a los jugadores solicitados. Ni siquiera le hubiera importado si eran parte de la base del equipo del DT de turno. 

En la era Fassi, eso cambió. River avanzó en el intento por rescindir el préstamo de Carlos Auzqui (30 años) que Talleres tiene hasta diciembre ya que recibió una oferta del Al Ahli de Emiratos Árabes por casi 2,7 millones de dólares cuando invirtió tres por su compra. La entidad de barrio Jardín exigió una indemnización de más de un millón de la misma moneda, lo que lisa y llanamente fue la manera de retener al jugador albiazul que es considerado base por el DT Medina. 
Otro tanto ocurrió con Enzo Díaz, quien fue pedido por Boca en las últimas horas y a préstamo. En ese caso, Fassi lo cotizó en tres millones de dólares, el equivalente al pase de Mateo Retegui (a préstamo en Talleres) y el préstamo de Agustín Almendra y de Agustín Obando. 

¿Y Troyansky?
 Unión ya tiene la propuesta de Talleres: 200 mil dólares por el préstamo de 18 meses y una opción de 1,6 millón de dólares por el 60 por ciento del pase. El delantero de 25 años acaba de rescindir su contrato en forma anticipada con San Lorenzo, el club al que eligió irse en enero pasado pese a tener un precontrato firmado con Talleres.    

banner pag web (4)

Te puede interesar