Denuncia penal al bar de Nueva Córdoba que violó restricciones sanitarias

Córdoba Beat 14 de junio de 2021
La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes 14 denunciará penalmente al propietario del local Visionaire Ruin, por la posible violación de las normas sanitarias.
E118BD24-F061-4817-AB65-D7AF21D3AA5C

La Municipalidad de Córdoba indicó que este lunes 14 de junio denunciará penalmente al propietario del restobar Visionaire Ruin, por la violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.

Como ya se informó, el mencionado lugar fue clausurado este sábado por el municipio, luego de recibir una denuncia por violar las normas sanitarias.

En la presentación ante la Justicia también se solicitará se investigue a las personas que aparecen en los videos viralizados a los fines de constatar la posible comisión de un delito o contravención a las normas sanitarias.

Cabe recordar que en los videos se observa a gente bailando, mesas con más de cuatro personas y la gran mayoría de los asistentes sin barbijo al igual que los trabajadores de Visionaire Ruin Bar, ubicado en Ambrosio Olmos al 530.

banner pag web (4)

Te puede interesar