Sigue siendo el Talleres de Medina

Fútbol de Córdoba 11 de junio de 2021
Tras la cumbre en Uruguay en la que se terminó de bosquejar el armado del plantel, el DT arrancará el lunes los entrenamientos . Comenzaron las charlas para renovar en 2022.
39B8B50A-A4C9-4C8E-A112-432FC7A2A104

Fue una reunión de varias horas. A nadie le tiene que extrañar porque Andrés Fassi lo hizo con cada uno de los entrenadores que tuvo. Lo hizo con Ángel Hoyos, Frank Kudelka (una de ellas fue de 8 horas), Juan Pablo Vojvoda y con el propio Alexander Medina llegó a picos de cuatro.

Lo cierto es que este jueves en Uruguay, el presidente albiazul charló mano a mano con "el Cacique" para terminar de definir altas y bajas del plantel que viene. Habrá una venta más, aparte de las ya hechas de Franco Fragapane y Nicolás Giménez. Lo más probable es que sea Federico Navarro, razón por la que se está buscando un cinco más (fue sondeado Cristian Vega, de Central Córdoba). 

907A07FA-7864-4FEC-A7A8-9D12BFFC1D40

Ese será uno de los cinco jugadores que llegará a la "T" además del pibe Federico Torres (libre de Banfield). Medina insiste en la gestión por traer a su amigo Diego Godín, el símbolo de la selección uruguaya que está a punto de desvincularse de Cagliari.  

Lo cierto es que Medina, vive sus últimos días en territorio "charrúa" ya que el lunes, se pondrá al mando de las prácticas que darán comienzo con un grupo de adelantados que serían los jugadores residentes en Córdoba.

Medina quiere que Talleres sea campeón. Fassi que sabe que su contrato vence en diciembre, ya empezó a hablar de la renovación del vínculo para 2022. "Ya el lunes reiniciamos la actividad en Talleres. Con el club tengo contrato hasta diciembre y, después, veremos. Cuando se habla del futuro de un técnico, a veces no faltan especulaciones. Pero lo mío por ahora es Talleres. Tengo contrato hasta diciembre. Me debo a ese contrato vigente. Hasta ahí llega el contrato nuestro. Todo hace pensar que lo cumpliremos. ¿Qué pasa si a fin de año esa base plantea su final en el club?. Entonces no seguiría en Talleres. En esas condiciones, no”, dijo Medina.

8BAF8B44-BA50-4AD7-8057-32106092B4BD

Hincapié
El ecuatoriano no estará en el inicio de las prácticas ya que fue convocado por Gustavo Alfaro para jugar la Copa América. Hincapié es uno de los jugadores titulares de Talleres y ya había sido llamado para los partidos de eliminatorias ante Brasil y Perú.
Hincapié

banner pag web (4)

Te puede interesar