La creativa campaña para promover la vacunación anticovid en Francia

Virales 11 de junio de 2021
3C4A41F6-8F48-40FB-9849-ECEDDAC7AE1F

El Ministerio de Salud de Francia lanzó una campaña para promover la vacunación anti covid-19 que se volvió viral en redes sociales por la efectividad de su mensaje.

En el video, que dura un minuto y que tiene de fondo la canción “Freedom” del estadounidense Pharrell Williams, se intercalan imágenes de inoculaciones con aperturas de teatros, restaurantes, estadios, entre otros.
"Con cada vacunación es la vida que comienza de nuevo. Vacunémonos todos ahora. Todos vacunados, todos protegidos", es el lema de la campaña. De los 67 millones de habitantes de Francia, 28 millones se vacunaron con al menos una dosis. El video concluye con una exhortación a mantener el distanciamiento y el uso de barbijo, incluso después de haber sido vacunados.

Francia inició la penúltima fase de las medidas restrictivas contra el Covid-19. Eso implica que los bares, restaurantes y cafés tienen permitido reanudar los servicios en su interior. Además aplazaron el horario de toque de queda. Actualmente se inicia a las 23, cuando antes comenzaba a las 21. Las autoridades esperan que el 30 de junio la medida sea levantada por completo

banner pag web (4)

Te puede interesar