Sorpresas en la lista de Scaloni para la Copa América

Copa América 10 de junio de 2021
El técnico entregó la lista de 28 jugadores, pero todavía no se dio a conocer de manera pública. Solo trascendieron algunos nombres.
14E3AC0B-C615-4584-8F2E-C91BDA302A23

Liones Scaloni ya entregó la lista de la Selección Argentina para la Copa América, aunque todavía no se dio a conocer de manera pública. En medio de sorpresas y especulaciones, es el único equipo que no publicó a sus elegidos para el certamen que se desarrollará en Brasil entre el domingo y el 10 de julio. 

SELECCIÓN ARGENTINA: LOS QUE YA ESTARÍAN CONFIRMADOS PARA LA COPA AMÉRICA

ARQUEROS

Franco Armani

Emiliano Martínez
Agustín Marchesín

Juan Musso

DEFENSORES
Gonzalo Montiel
Nahuel Molina Lucero

Cristian Romero
Nicolás Otamendi
Lucas Martínez Quarta
Germán Pezzella
Lisandro Martínez
Nicolás Tagliafico

MEDIOCAMPISTAS
Marcos Acuña
Rodrigo De Paul
Leandro Paredes
Giovani Lo Celso
Exequiel Palacios
Guido Rodríguez
Nicolás Domínguez
Alejandro Gómez

DELANTEROS
Lionel Messi
Lautaro Martínez
Nicolás González
Sergio Agüero
Ángel Correa
Ángel Di María
Joaquín Correa
Lucas Alario / Julián Álvarez

SELECCIÓN ARGENTINA: LOS QUE POR AHORA SE QUEDAN AFUERA DE LA COPA AMÉRICA

Juan Foyth
José Luis Palomino
Emiliano Buendia
Lucas Ocampos


A pesar de que volvió a dar positivo de coronavirus esta manaña, el arquero Franco Armani finalmente será incluído en la lista definitiva de la Selección Argentina para la Copa América, torneo al que viajará con cuatro guardametas.

El arquero, que ya se había perdido por el mismo motivo los duelos por Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia, podría ingresar a Brasil según el protocolo sanitario de Conmebol para torneo. Sin embargo, las dudas residían en los posibles impedimentos que pueden establecer desde el Gobierno de Brasil para que ingrese al país.

Algunas versiones indican que Lucas Alario podría aparecer en la nómina de Scaloni, aunque hasta el momento no hubo confirmaciones. El delantero ocuparía el lugar de Julián Álvarez, quien tiene chances de integrar el seleccionado nacional sub 23 que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El atacante de Bayer Leverkusen había sido convocado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pero fue desafectado -y de esta manera rompió la burbuja sanitaria- por no haberse recuperado de la lesión en el tendón del muslo derecho que había sufrido el 30 de abril en Alemania.

banner pag web (4)

Te puede interesar