Ni "Gloria" ni "Lepra"

Fútbol de Córdoba 10 de junio de 2021
Instituto igualó sin goles con Independiente Rivadavia de Mendoza en Alta Córdoba. El debut de local del DT albirrojo Marcelo Vázquez no fue lo esperado.
DBABEF79-7662-4AAA-AF2C-0DB30F1FBF39

Instituto e Independiente Rivadavia jugaron como si no hubiera diferencias en la tabla. Ambos se equilibraron en un partido en el que no pareció enfrentar a un equipo que buscaba sumar para salir del fondo de la tabla y otro que intentaba mantenerse arriba en  la Zona B.

Instituto arrancó con mayor intensidad buscando el arco rival. La Lepra respondió, no se dejó pasar por encima e intentó imponer su juego también. El visitante logró tener la pelota y manejar los hilos del partido con un excelente control en la mitad de cancha. A los 10 minutos llegó la primera jugada peligrosa. Tiro libre a la olla de parte de Independiente. Landa despejó de cabeza, pero el peligro siguió. Tras una serie de toques Palacio intentó empujarla hacia adentro de la red en el área chica pero Carranza respondió muy bien a pesar de que la jugada quedó invalidada por dudoso offside.

Nuevamente intentó abrir el marcador Independiente. Desborde y centro desde la izquierda, cabezazo de Imperiale pero Carranza evitó el gol del visitante.
Cerca de la media hora de juego Instituto hizo pie y se acercó al arco de Aracena. Sin jugadas claras, pero con buena acción de sus laterales, la Gloria pudo lastimar a la "Lepra".

En el segundo tiempo, continuó la mejoría del local. El ingreso de Cuello conectó a un equipo cortado por la mitad; el buen funcionamiento de Faurlín y Arce le abrieron la cancha al equipo de Alta Córdoba.
A los 19 llegó una clara para el local. Un córner de Arce le cayó justo a Landa cuyo cabezazo se fue por arriba del travesaño. Luego, el defensor dispuso de una acción más clara, ya que estaba sin marca, pero falló increíblemente. Instituto sumó su octavo empate sumando 11 puntos en este torneo de Primera Nacional.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Alejandro Faurlín; Gustavo Villarruel, Damián Arce, Joaquín Mateo; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Pablo Palacio; Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST, al inicio, Alexis Cuello por Mateo (I), 17m Lautaro Di Santo y Félix Banega por Imperiale y Palacio (IR), 18m Franco Watson por Faurlin (I), 36m Leonardo Monje y Martín Pino por Arce y Villarruel (I); 44m Ramiro Maldonado por Navarro (IR).
Amonestados: Mateo (I) y Sánchez (IR).

banner pag web (4)

Te puede interesar