El Belgrano de Farré, primer acto

Fútbol Argentino 10 de junio de 2021
El ídolo del ascenso del 2011, tendrá su debut absoluto como entrenador, cuando desde las 15, el celeste visite a Deportivo Riestra en el Bajo Flores por la 11ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
30602776-3A46-4E81-9ED9-B9FFFC57D5FF

No tuvo el retiro de corto con el que había soñado en Belgrano, pero tampoco imaginaba el estreno de largo en el celeste. Lo cierto es que Guillermo Farré tendrá su debut absoluto como entrenador al mando del "Pirata" y en lugar del renunciante Alejandro Orfila, tras un ciclo de 9 partidos. Piratas y albinegros ya se cruzaron en Copa Argentina en 2019, con triunfo cordobés 3 a 0, pero la de este jueves será la primera vez que se enfrente en la Primera Nacional. 

La “B” está 12º en el campeonato con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Lleva seis partidos sin ganar y cuatro sin convertir goles. Mientras que Riestra acumula cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas, con lo que llega a la línea de los 13 puntos y está en la sexta ubicación.
Farré prometió un equipo agresivo, pero también sacrificado. Apuesta a la recuperación definitiva de Mariano Miño y a la sociedad que pueda armar con el pibe Bruno Zapelli y Emiliano Romero como para que crezca el abastecimiento de Pablo Vegetti, el que se narcó solamente en el cotejo inicial. 
El cotejo entre Deportivo Riestra y Belgrano será televisado por DirecTV Sports.

Formaciones
Deportivo Riestra: Matías Vega; José Agudelo, Leandro Caballero, Maximiliano Rodríguez y Yaison Murillo; Jonathan Goitía, Guillermo Pereira, Walter Acuña y Mauricio Soto; Sebastián López y Leonel Bucca. DT: Guillermo Szeszurak.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Valentín Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Hora: 15.
TV: DirecTV Sports.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Guillermo Laza (Riestra).

banner pag web (4)

Te puede interesar