Cómo será el multiespacio Belgrano

Fútbol de Córdoba 10 de junio de 2021
Se trabaja sin pausa en esta importante obra de infraestructura en Alberdi, a través de un co-financiamiento.
0CD17B05-359B-4178-A407-076134F22794

Con el objetivo de comenzar a saldar una antigua deuda que el Club tiene con sus socios/as, deportistas amateurs y, por sobre todas las cosas, con su propia historia; Belgrano anunció la puesta en marcha de un multiespacio en Alberdi para entrenamiento, reuniones sociales y de trabajo, con la visión de que a futuro sirva también para la realización de espectáculos masivos. 

En la actualidad las disciplinas que integran el polideportivo del CAB cuentan con un único espacio para su funcionamiento: la cancha de Básquet-Vóley ubicada debajo de la Tribuna Alfredo Escuti. Siguiendo el Máster Plan con el que cuenta la institución para desarrollar la manzana emblemática de Alberdi, la directiva se propone comenzar la construcción de un espacio multideportivo.

44502C3F-75E6-46B9-94E2-D38C31F4EC51

El proyecto tiene como primera etapa la construcción de un playón polideportivo en el espacio que se encuentra a espaldas de la Tribuna Cuellar sobre la calle Hualfin.
Este espacio a cielo abierto permitirá, además de dotar de un nuevo lugar de entrenamiento para nuestros/as deportistas, abrir las puertas de Belgrano hacia el río Suquía, al que se debe apuntar por cuestiones de estrategia territorial y comercial.

Sobre el co-financiamiento
Para solventar los costos del proyecto, se diseñó un plan de ingeniería financiera mediante sponsoreo a medida de cada etapa, abriendo la convocatoria a diversos canales para recibir aportes para la construcción del playón. 

En paralelo, se realizará una campaña de co-financiamiento en la que socios y filiales podrán hacer su aporte para participar de esta gran obra con sus respectivos nombres destacados en cartelería como agradecimiento.

banner pag web (4)

Te puede interesar