Sale, "la Gloria"

Fútbol de Córdoba 09 de junio de 2021
En la reanudación del torneo de Primera Nacional, Instituto recibe este miércoles a Independiente Rivadavia, a partir de las 15 por TyC Sports.
5C251922-20E6-4C85-B38D-96A5B4026219

Con una alentadora racha de dos partidos de visitante con victoria y empate (frente a All Boys 2-1 y Barracas Central 1-1), el albirrojo va por un resultado positivo de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el escolta de la Zona B, en Alta Córdoba, donde el campo de juego ha sido mejorado notablemente las últimas semanas.

El equipo se preparó en La Agustina, salvo la práctica de fútbol que fue en el Monumental el pasado sábado y domingo.

En Instituto se dará el estreno como local del flamante DT Marcelo Vázquez, que sólo dirigió en la pasada jornada ante Barracas Central, en el polémico empate 1 a 1. Vázquez viene tocando poco al equipo que heredó de Caranta y la dupla interina Sarría-Jiménez.
Con ese panorama, el Albirrojo buscará su primera victoria de local en todo el campeonato: en Alta Córdoba empató tres partidos y cayó derrotado ante Gimnasia de Jujuy, en la fecha 8 cuando Mauricio Caranta decidió renunciar.
Independiente Rivadavia es uno de los equipos protagonistas de la Zona B, ya que con 19 puntos es escolta de Güemes de Santiago del Estero, el líder con 21. La "Lepra" mendocina, dirigida por Gabriel Gómez (ex DT de Instituto) viene de empatar 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy.

El martes a la mañana se realizaron los hisopados correspondientes a toda la delegación albirroja. Los resultados arrojaron dos jugadores positivos: Tadeo Allende y Rodrigo Garro. Ambos serán baja en la fecha 11, en tanto el resto del plantel y cuerpo técnico dieron negativo.

A17ABED7-3B58-482D-978D-FF8898943535

banner pag web (4)

Te puede interesar