Farré y su primer Belgrano: "No hay muchas vueltas en los mensajes"

Fútbol de Córdoba 09 de junio de 2021
Tras el entrenamiento en el predio de Villa Esquiú, en el mediodía del miércoles, el DT dio una conferencia de prensa.
5A380AC5-2F52-44F5-B2BB-6CC3ACCE14D0

El flamante entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, está "ahí" de su debut absoluto. En la previa al partido del jueves, a las 15, ante Deportivo Riestra en Buenos Aires, el entrenador sostuvo: “Estoy contento porque me encontré con un grupo bien predispuesto y con aceptación. Estos días nos dio sumatorias de entrenamientos. 

“No hay muchas vueltas en los mensajes. La realidad es que se cambió de técnico y de idea de juego. Pero más allá de las formas o los sistemas que utilicemos, les pedí que crean lo que son, que no se dejen llevar por el resultado”, agregó.
“El ascenso te posiciona en escenarios que son dispares, porque no es lo mismo jugar en Alberdi que en otras canchas que sabes que van a ser difícil y muy trabajadas. Todos los equipos tienen sus virtudes, pero hay que entender que uno debe estar fuerte de la cabeza y hacer prevalecer las nuestras”, aseguró.

Sobre la posible formación para jugar en el debut, el DT reiteró: “No soy de andar ocultando pero tampoco divulgando ni adelantando cosas porque no gano nada dando noticias antes. Pero en el fútbol hay que cuidar los detalles y hasta el día del partido no va a salir la formación. Hay que tratar de cuidar esos detalles y eso es fundamental”.
Lo que sí confirmó Farré es que, para el jueves, no estarán en el equipo ni Axel Ochoa ni Juan Pablo Ruiz Gómez, ambos recuperándose de lesiones que les impidieron entrenar normalmente. Además, afirmó: “El sistema que usaré es el 4-4-2 y la característica de cada jugador nos dará una versatilidad por si hay que cambiar”.

banner pag web (4)

Te puede interesar