A Medina lo quieren todos

Fútbol de Córdoba 07 de junio de 2021
El DT de Talleres codiciado por San Lorenzo y Universidad de Chile.
AF79869F-5C8F-4BAD-A506-529D8D2FE74A

En medio del armado del plantel albiazul, "el cuervo" y el club trasandino pusieron en agenda al "Cacique", que tiene contrato hasta diciembre. Este martes se junta con Fassi para definir altas y bajas. 

El ascenso de Alexander Medina con Talleres no pasó desapercibido para propios y extraños. El presidente albiazul Andrés Fassi dice que ya empezó a gestionar su continuidad para 2022 ya que su contrato vence en diciembre, más allá de que ya empezaron a armar el plantel para el semestre que viene. 

Fuera de Talleres, el entrenador fue contactado por San Lorenzo y Universidad de Chile, clubes que no tienen entrenadores para sus primeros equipos. En el caso del "cuervo", fue el flamante manager Mauro Cetto, quien lo puso en la lista de los reemplazantes del renunciante Diego Dabove y entre los cuales se encuentra Néstor Gorosito, Leandro Romagnoli (fue interino en la Sudamericana), entre otros. 
En el caso de Universidad de Chile, el técnico venezolano Rafael Dudamel fue cesado y el nombre de Medina apareció junto con los de Pablo Marini y Eduardo Domínguez (DT de Colón campeón). En este caso, el actual entrenador albiazul rechazaría dirigir en Chile.

Con Fassi
Medina, quien se encuentra en Uruguay, será visitado por Fassi para continuar con el armado del equipo que ya tiene una baja (Franco Fragapane fue vendido a la MLS) y una alta (Federico Torres, ex Banfield, 22 años). Lo cierto es que el DT quiere que le mantengan la base (además de que se pueden ir Valoyes y Navarro, también podría hacerlo Auzqui). Este martes y miércoles prosiguen las charlas.

banner pag web (4)

Te puede interesar