Facu Campazzo, Leo Bolmaro y Juampi Vaulet son los cordobeses convocados a la selección para los Juegos Olimpicos de Tokio 2020

Basquet 04 de junio de 2021
Sergio Hernández nominó a 15 jugadores, de los que deberá cortar a tres. Hubo debate por la preparación previa y se solucionó el conflicto por las camisetas.
WhatsApp Image 2021-06-04 at 7.20.04 PM (1)

Argentina ya tiene la preselección de 15 jugadores que comenzarán la preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El entrenador Sergio Hernández entregó la nómina, que fue difundida este viernes por la Confederación Argentina de Básquetbol, y en la que se destacan el capitán Luis Scola (Varese de Italia) y la Armada albiceleste de la NBA: Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder) y Luca Vildoza (New York Knicks).

Conflicto solucionado

 En4QX1eWEAALzh7-scaled

Las diferencias fueron zanjadas, se firmó un vínculo por lo que resta de este año y el equipo vestirá los modelos que se utilizaron en las últimas ventanas de Eliminatorias con el logo de Su Majestad. La compañía de la pipa pagará un cánon por esta temporada y además se acordó una suma en concepto de premio en caso de que Argentina obtenga una medalla en Tokio.

De todos modos, después de que finalice esta extensión, no se seguirá vistiendo con la misma marca y se buscará un nuevo proveedor, muy posiblemente a través de una licitación.

banner pag web (4)

Te puede interesar