Escándalo en la grabación de la final de MasterChef Celebrity 2

Tendencias 04 de junio de 2021
En la tarde del jueves se grabó la final del reality de Telefe, donde una vez más Andrea Rincón protagonizó un momento desagradable para todos los presentes. Qué pasó.
EA3F5C43-DA15-4882-80FF-41815B84E3EB

El éxito de «MasterChef Celebrity 2» es un hecho y los escándalos dentro del certamen también lo son. Como se ha comentado en otras oportunidades, el reality de cocina de Telefe conducido por Santiago del Moro está pasando por un momento singular por la grabación de la gran final, que se realizó este jueves para emitirse después del 20 de junio.

Según lo que informó el periodista Fernando Piaggio, del «Run Run del espectáculo», el certamen de cocina se vio ofuscado por el altercado de una exconcursante de fuerte carácter. Nos referimos a Andrea Rincón que, tras ser eliminada, fue convocada para presenciar el último programa como sucedió en la primera temporada.

86331D0E-BA38-4DD2-8A27-9384FADE2327 

Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa», empezó informando Piaggio en su cuenta oficial de Twitter. Acto seguido, el comunicador amplió la información de la situación que se desarrolló en el set de grabación: «No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín».

Lo cierto es que todos los ex participantes de MasterChef Celebrity que asistieron a la grabación de la final de esta segunda temporada del reality fueron ubicados de a dos en diferentes banquetas altas con su correspondiente mesa alta también. Según parece, la ubicación de Rincón estaba en la zona de atrás y no le hizo ninguna gracia. Por eso tras quejarse a los gritos con la producción, decidió tomar una mesa del centro junto a Carmen Barbieri.

En tanto, el episodio final del programa éxito de Telefe está previsto emitirse el lunes 21 de junio.

banner pag web (4)

Te puede interesar