Liga Nacional: Lucas Victoriano, nuevo entrenador en Instituto

Basquet 02 de junio de 2021
El tucumano, de 43 años, fue anunciado como nuevo DT del primer equipo de básquet albirrojo.
A1F9416A-5AD0-40A9-B0B2-4AD370DF9BE0

Lucas Victoriano fue anunciado como nuevo entrenador de Instituto de Córdoba y se hará cargo del plantel profesional de básquetbol de cara a la próxima edición de la Liga Nacional.

El tucumano de 43 años es un ex jugador profesional que participó en la Selección Argentina e integró el plantel que se conoció como la Generación Dorada.
"Mis expectativas van de la mano con las que tiene el club, ambición por ganar", resaltó Victoriano tras acordar su arribo al club 'albirrojo'.

El flamante DT escribió además en su cuenta de Twitter: "es un placer para mi poder pertenecer a un club tan importante como Instituto. Espero poder devolver la confianza que depositaron en mí, con buenos resultados y que podamos vibrar juntos con su enorme hinchada. Nos vemos pronto".

Fue campeón de la Liga Nacional y de la Sudamericana con Olimpia de Venado Tuerto en la temporada 1995/96, campeón de la LEGA 2 con el Euro Radi Scalati (2005/06) de Italia y consiguió la medalla de oro en tres oportunidades con Argentina: en el Sudamericano de Cadetes de 1993, en el Sudamericano de juveniles de 1994 y en el Torneo de las Américas de 2001.
Fue jugador también del Real Madrid y jugó en varios equipos de la Liga Nacional.
Como entrenador estuvo a cargo del Pozuelo de España, Estudiantes de Concordia y Regatas de Corrientes.

banner pag web (4)

Te puede interesar