Marcelo con un inesperado anuncio para no perder por goleada

Tendencias 01 de junio de 2021
Este lunes, el conductor de ShowMatch - La Academia lanzó un inesperado anuncio en pleno programa.
F725B8B3-853A-4E6E-9C6E-7853D622C831

Arrancó la tercera semana de competencia del horario estelar luego del regreso de Marcelo Tinelli a eltrece. Aunque el encendido dwe este canal subió, ShowMatch no puede ni con MasterChef Celebrity 2 ni con Doctor Milagro.

El mano a mano de los noticieros fue para Telefe Noticias con pico de 14,1 puntos, mientras que Telenoche llegó a 9,5. Luego llegó el turno de La Academia, con las imitaciones de Debora Plager, Ulises Bueno, Jujuy, Mar Tarres y Mario Guerci, y obtuvo un pico de 12,6 puntos. Doctor Milagro lideró la franja con una marca máxima de 19,2 puntos.

Con MasterChef, Telefe se impuso con 21 puntos y ShowMatch se despidió en 6,8 puntos luego de volver de la pausa. Luego, el certamen culinario se disparó hasta llegar a 22,3 puntos, mientras que Bienvenidos a bordo se mantuvo en 5 puntos

Este lunes, Tinelli lanzó un inesperado anuncio en pleno programa de ShowMatch, El conductor explicó que el jueves el ciclo no saldrá al aire. En una temporada complicada para Tinelli en términos de rating frente a sus competidores en Telefe, este jueves se suma el fútbol que genera un alto encendido.

Tinelli no quiere perder audiencia frente a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 por el partido del combinado nacional. Los días en los que compitió contra partidos decisivos de River Plate y Boca Juniors, ShowMatch consiguió sus marcas más bajas en el rating: 10,7 y 10,5 puntos, respectivamente.

Rating: la sorpresa de Jey Mammon

La sorpresiva salida de Jorge Rial de la pantalla de América obligó al canal a reformular sus noches. En lugar de armar algo nuevo, en lo inmediato, Liliana Parodi decidió reordenar la grilla de programación.

Bendita» continuó fiel a su estilo, con sus informes, con Beto Casella desde su casa y Edith Hermina junto al panel en el piso. Este lunes lideró Bendita con picos de 5,5, inferiores a los habituales, mientras que Mammon tuvo con una marca máxima de 4,3 y cuadruplicó a TV Nostra.

banner pag web (4)

Te puede interesar