Súper promoción en Belgrano

Fútbol de Córdoba 01 de junio de 2021
Socios y socios que estén en mora desde 2011 -la fecha de la salida de la quiebra-, podrán recuperar su condición activa abonando el mes en curso y renunciando a su antigüedad. Es para junio y julio.
FFC24A97-CA06-4853-A7BA-FD8AEE579701

"¿Sabías que, desde su recuperación institucional, más de 80.000 piratas se registraron como socios/as de Belgrano? Un número gigante que nos compromete a trabajar para que vuelvan a ser activos del Club lo antes posible". Con una pregunta retrospectiva, la entidad de Alberdi decidió llamar la atención de los socios y socias que estén en mora desde 2011 hasta hoy con el objetivo de que recuperen su condición activa con grandes facilidades.

C1D7F29A-20CD-48E4-8266-D981C84BDFB2

En esta nueva etapa, Belgrano necesita más que nunca del apoyo de todo el pueblo celeste. Por eso lanzó una campaña inédita, con el objetivo de acrecentar la cantidad de socias y socios activos actuales, regularizando la situación de quienes quedaron suspendidos en mora por la pandemia u otras circunstancias.

¿En qué consiste la campaña? Las socias y socios que se encuentren registrados como tales en algún momento (desde el 2011 hasta la actualidad) y se encuentren en condición de mora, podrán recuperar su condición de socios/as activos/as sin la necesidad de abonar ningún concepto vencido: es decir, abonando únicamente la cuota del mes en curso (y el carnet en caso de ser necesario), renunciando a su antigüedad.

Este beneficio extraordinario tendrá validez durante junio y julio, para que cada "pirata" tenga la chance de pertenecer a la institución más popular de Córdoba.
Quienes decidan regularizar su situación conservando la antigüedad también podrán hacerlo, abonando la totalidad de la deuda con los planes de pago vigentes. 

Habrá sorteos con premios especiales para quienes se adhieran al débito automático, como así también para quienes ya están adheridos.

banner pag web (4)

Te puede interesar