Luego de rechazar la Sputnik V, Elisa Carrió se vacunó con AstraZeneca

Política 31 de mayo de 2021
A través de un video que difundió por medio de sus redes sociales, la líder de la Coalición Cívica contó que se dio la primera dosis.
43554DF6-EF49-483F-BF72-7A1083FA05EA

A través de sus redes sociales, Elisa Carrió anunció que fue inmunizada contra el COVID-19. “¡Lo logré! Me vacuné primera dosis de AstraZeneca. Tengo 64 años y comorbilidades. Estoy dentro de todo el marco legal. Así que estoy feliz”, aseguró en un video. Además, se mostró contenta por no haber recibido la Sputnik V: “No me vacuné con la vacuna de un laboratorio ruso porque (Vladímir) Putin es un dictador. Cumplí con mis principios”.

Por otra parte, la exdiputada nacional compartió su optimismo ante la situación sanitaria en Argentina. “Aunque haya enormes errores, quiero que sepan que para septiembre vamos a estar bien”, destacó.

Recientemente en una entrevista concedida a Radio Continental, Lilita aseguró que el oficialismo y la oposición deberían encontrar puntos de acuerdo en un contexto tan hostil. “Hay que bajar los decibeles de la confrontación. La angustia ya es muy grande, y si le sumamos las peleas de los políticos y los encontronazos hacemos una situación realmente desesperante”. Y añadió: “Yo soy dura en materia de corrupción, pero uno tiene que saber los momentos”.

Para la líder de la Coalición Cívica este es un momento en el que la gente está obligada a ser paciente, mientras que los dirigentes deben tener templanza. “En mi caso, que tengo una voz potente en la Argentina, no puedo excederme”, reflexionó.

Dejando atrás la intransigencia que la caracteriza, Carrió explicó porque no critica la gestión que hizo el Gobierno durante la pandemia. “Yo no soy golpista. No quiero confrontar con nadie, quiero que todos nos calmemos. Yo no puedo hablar fuerte en momentos tan dramáticos para la Argentina. Después, ya se verán las incompetencias”, remarcó.

banner pag web (4)

Te puede interesar