C5N echó al periodista cordobés Tomás Méndez tras el escrache a Patricia Bullrich

Tendencias 31 de mayo de 2021
Fue por la denuncia de la titular del PRO sobre un escrache en su domicilio, convocado desde el programa “ADN”.
CFCA6AB0-5A9D-4749-8E76-BC2047A45B23

El periodista cordobés Tomás Méndez, conductor del programa ADN por C5N, fue echado por las autoridades de dicho canal. Fue después de que Patricia Bullrich denunciara este domingo que un grupo de taxistas realizó un escrache frente a su domicilio, convocados por el programa.

Desde el canal C5N procedieron de inmediato a pedir disculpas a la líder del Pro, y a desvincular a Méndez de la empresa. Lo hicieron a través de un comunicado emitido en las redes sociales. El escrito lleva la firma de Carlos Infante, Director de contenidos de la señal, y de Nicolás Bocache, Gerente de noticias. E hicieron hincapié en que no estaban al tanto del contendido del programa.

El comunicado
 
En el día de la fecha, el periodista Tomás Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidente del Patricia Bullrich. La dirección del C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política.

Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución.

A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez

banner pag web (4)

Te puede interesar