El primer Belgrano de Farré

Fútbol de Córdoba 30 de mayo de 2021
Un equipo agresivo, contenido en un 4-4-2, con una zaga durísima, dos creadores y Ruiz Gómez cerca del goleador Vegetti.
C2193376-063D-4AFF-B2D4-B8F3B8E82C0B

Guillermo Farré ya sabe qué quiere para su Belgrano en el debut con Riestra, el que se daría el jueves 10, por la 11ª fecha de la Primera Nacional. El ídolo celeste tendrá su debut absoluto como DT y entre viernes y sábado estuvo probando "el 11" que jugaría como visitante cuando se reanude el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

En el predio celeste, Farré armó el siguiente equipo: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño; Juan Pablo Ruiz Gómez y Pablo Vegetti.
La propuesta es la de un equipo agresivo y contenida en 4-4-2, con laterales que suman en ataque, una zaga durísima Olivera-Novaretti; una sociedad de juego integrada por Romero- Miño más un Ruiz Gómez más cerca del goleador Vegetti.
En el segundo tramo del ensayo, Farré dispuso los ingresos de Nahuel Tecilla y Adrián Balboa, pasando del 4-4-2 a un 5-3-2 en el que los laterales están más tiempo cerca del medio campo que en defensa, con Barinaga, Olivera, Novaretti, Tecilla y Ochoa; Ruiz Gómez, Romero y Miño; Balboa y Vegetti. 

Los ensayos continuarán con todo, a la espera del partido con Riestra, el que en principio será el jueves por la tarde. Luego, entre el martes 15 y el miércoles 16 la fecha 12ª, en la que el Celeste será local de Gimnasia de Mendoza y el domingo 20 o lunes 21 jugará por la 13ª con Estudiantes en Río Cuarto.

banner pag web (4)

Te puede interesar