Málaga de España, nuevo objetivo personal de Fassi

Deportes 30 de mayo de 2021
Así como desembarcó en Atenas de Uruguay, el empresario fue elegido por la cadena Blue Bay para ponerse al frente del club español. Talleres seguirá siendo su prioridad.
9ABF4479-F24C-4E63-BF33-DCA8E293455B

La cadena hotelera española Blue Bay quiere adquirir al Málaga y quiere que Andrés Fassi para maneje el fútbol del club, tal como lo hizo con el Grupo Pachuca (es uno de los dueños pero se alejó del día a día después de 30 años), Talleres (es el presidente y quien decide) y Atenas de Uruguay (es el dueño del club cuyo presidente es su hijo). 

Sin embargo para que eso suceda, la Justicia tiene que fallar en un pleito que enfrenta a Abdullah Al-Thani, expresidente de Málaga, y a Blue Bay por la propiedad del 49 por ciento de las acciones con las que el jeque de Qatar aterrizó en la institución, en 2010, en sociedad con Blue Bay, lo que se revolverá en junio.

Una vez que la Justicia determine el porcentaje de acciones definitivo que corresponde a Al-Thani y a BlueBay, se sabrá si Fassi podrá convertirse en el hombre fuerte de la faz deportiva del club malagueño, hoy a cargo de una administración judicial y que pretende aumentar considerablemente el capital accionario de la institución. "Talleres siempre será prioridad", repite siempre el titular albiazul. 

banner pag web (4)

Te puede interesar