Aclaración sobre el fin de semana del 5 y 6 de junio

Córdoba Beat 29 de mayo de 2021
El Gobierno provincial definió qué pasará en Córdoba durante esos días en los que el DNU presidencial planteaba un nuevo confinamiento estricto.
7C6466E5-5419-435C-8C25-847307FD3C49

“Las medidas anunciadas regirán hasta el 11 de junio inclusive, en toda la provincia de Córdoba”, confirmó una alta fuente del Gobierno provincial, con lo cual quedó descartado el confinamiento estricto que establecía el DNU de Nación para el fin de semana del 5 y 6 de junio.

En el momento más crítico de la pandemia en Córdoba, este viernes la Provincia anunció la apertura gradual de varias actividades que no estaban permitidas a partir del próximo lunes 31 de mayo. Además, comunicó un paquete de medidas económicas y financieras para sectores afectados por la pandemia.

La duda de muchos sectores era respecto a los días sábado 5 y domingo 6 de junio, fechas en las que el DNU presidencial planteaba un nuevo confinamiento estricto en función de la situación de “Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario” o de “Alarma Epidemiológica y Sanitaria” que presente cada distrito, según decía el texto del decreto.

Sin embargo, desde el Gobierno provincial aclararon que durante esos días regirán las medidas anunciadas este viernes en conferencia de prensa.

banner pag web (4)

Te puede interesar