Farré, capitán de mar y tierra para el barco "Pirata"

Fútbol de Córdoba 28 de mayo de 2021
Con los deportes profesionales autorizados a entrenar, el DT de Belgrano se puso al frente de las prácticas con el plantel. El debut será con Riestra.
71C6441F-A3F5-4D56-A55C-C39A31E6FE41

El cara a cara fue inédito para todos. Para Guillermo Farré que por primera vez se puso al frente de un plantel como DT. Supo hacerlo como ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes, pero nada se compara a esa increíble sensación que debe haber sido ponerse al frente de Belgrano. Y en ese lugar.

El predio Armando Pérez fue donde construyó parte de la marca llamada "A lo Belgrano". Desde el piso de la Primera Nacional hasta el ascenso histórico con River en el Monumental del que se cumplirá 10 años el 25 del mes que viene y hasta las tres clasificaciones a la Copa Sudamericana. 

También fue inédito para el plantel celeste, con mayoría de juveniles y refuerzos, tras la sangría que hubo al asumir la nueva comisión encabezada por Luis Artime y el DT Alejandro Orfila quien prescindió de 20 jugadores. "El Pelado" se fue al cabo de 10 partidos en los que el equipo ganó los tres primeros partidos y luego se vino abajo, en todo sentido. 
Farré es Belgrano y la esperanza de que sea el capitán que ayude al barco "Pirata" para que vuelva a navegar por el mar de la normalidad. Ahora, vive en tierra donde está siendo reparado. En todos lados, ya trabaja Farré. Más que un técnico es un capitán.

Lugo
El volante Maximiliano Lugo volvió a entrenar con Belgrano. Entrenaba por separado ya que Orfila le dijo que no lo iba a tener en cuenta. En esta oportunidad, Farré quiere observarlo, ya que además se trata de un jugador que es propiedad del club.

banner pag web (4)

Te puede interesar