Internaron a Caruso Lombardi por coronavirus

Sociedad 28 de mayo de 2021
El ex entrenador de Belgrano padece neumonía bilateral y está siendo atendido en la clínica Trinidad de San Isidro. Tuvo mucha fiebre y está siendo asistido con oxígeno.
7F1C9404-C171-470F-A748-F5B020DB1233

Ricardo Caruso Lombardi está internado en la Clínica Trinidad de San Isidro, en Buenos Aires, tras presentar neumonía bilateral, producto de contagiarse de coronavirus. Tuvo mucha fiebre y está siendo asistido con oxígeno, pero no con respirador.

El entrenador, quien tiene 59 años, estaba aislado desde la semana pasada junto a su pareja, quien fue la primera en manifestar los primeros síntomas de la enfermedad. Caruso solía participar los domingos como invitado de TN Deportivo.

El ex DT de Belgrano, Racing, San Lorenzo y Newell’s, entre otros, contó que se había contagiado luego de una visita de su cuñado que vive en Junin, y que también dio positivo días después. Detalló que los primeros días fueron normales, pero que al cuarto empezó a presentar los síntomas.

“Después del cuarto día vas para arriba o vas para abajo, dentro de todo yo estoy bastante bien aunque transpiro un poco cada tanto. Debe ser la fiebre, pero no lo sé porque estoy tomando paracetamol constantemente. La verdad que no lo esperaba y hay que sobrellevar esta enfermedad”, manifestó Caruso Lombardi.

“Estoy acá hace dos días, tengo mucha tos, eso es lo más complicado. Estoy con oxígeno y me están atendiendo muy bien”, le agregó a TN desde la habitación en la que se encuentra desde el martes.
"Acá internado como a muchos que les toca, ("bicho de mierda") felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer, se lo merece gran estratega, conoce, sabe, gente de san Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo", escribió en su cuenta de Twitter.

banner pag web (4)

Te puede interesar