El regreso de Friends

Tendencias 27 de mayo de 2021
El esperado reencuentro de los seis amigos más famosos de la historia de la televisión llegó a las pantallas, tras casi un año de demora por el COVID 19.
5A2500DA-0771-4B69-A643-EEF7CA153F67

La famosa comedia estadounidense, que seguía la vida de seis amigos de entre 20 y 30 años, se terminó en 2004, después de 10 temporadas. 

Por lo que ver a los seis protagonistas de este "sitcom" juntos nuevamente, hablando sobre la serie, es algo genuinamente inusual. Se sabe que, a lo largo de los años, a los periodistas se les ha advertido que no debían hacerles preguntas sobre Friends cuando entrevistaban a los protagonistas de esta comedia.

En este reencuentro, de poco más de una hora y media y producido por la cadena de cable estadounidense HBO, hay de todo un poco: lectura de guiones, una pasarela con un show de moda, segmentos de viejos episodios y muchas caras famosas.

Y los críticos en general han tenido comentarios positivos sobre el formato, aunque aclaran que hay partes mejores que otras.

Por ejemplo, la revista Rolling Stone señala que se trata de "una presentación sobreproducida con demasiadas estrellas invitadas y desvíos del objetivo principal", pero agrega: "Cuando permite que la icónica pandilla de seis simplemente charle, llega a un punto alto de nostalgia".

"Friends: la reunión" estará disponible para América Latina en la plataforma HBO Max, que entrará en servicio el próximo mes.

Tanto Joey como Chandler se sentaron nuevamente en sus asientos reclinables, y revivieron aquellas épocas donde platicaban tranquilamente en una de las series más famosas de Estados Unidos.

Por su parte, Jennifer Aniston acudió con el mismo color de cabello rubio, y Monica Geller (Courteney Cox) mostró un increíble y largo cabello negro. Por su parte, Ross se mantuvo relajado y muy contento de poder convivir con todos sus ex compañeros.

Durante el reencuentro, los actores no solo estuvieron en los icónicos sets del programa, también leyeron algunos de los guiones, contaron sobre cómo la serie poco a poco se convirtió en un ícono generacional que llegó a revistas como Vanity Fair o Rolling Stone.

Los creadores también recordaron cómo fue que eligieron a cada uno de los actores, y también personas de todo el mundo, incluida la banda surcoreana BTS, destacaron la influencia que Friends tuvo en sus vidas.

Cabe recordar que este reencuentro especial se emitió por HBO Max, pero en días previos al estreno, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perryhablaron con la revista People sobre el encuentro y sus recuerdos de la comedia.

“Me inundaron diez años de recuerdos irremplazables”, destacó para la publicación, la actriz que dio vida a Monica en la década de los noventa y quedó en el recuerdo de sus seguidores como la más controladora del grupo, pero también como la responsable de su unión.

Friends fue una de las series que contó con los mejores actores invitados en la historia. Desde Ben Stiller hasta Julia Roberts, pasando por Sean Penn, todos han sido de la partida. Y los protagonistas de esta historia recuerdan con mucho humos cómo fue trabajar con estas glorias del cine, y, a veces, sentirse avergonzados ante ellos.

El dato de color, y de humor, lo pone Schwimmer al relatar lo ridículo que se sintió al tener que presentarse ante Sean Penn -su ídolo- vestido de papa.

El romance ¿oculto?

No queda claro si fue una confesión real, o una broma de los actores, pero Jennifer Aniston cuenta un dato -no menor- que generará titulares por semanas: al parecer hubo sentimientos románticos entre ella y David Schwimmer hace 27 años atrás.

Lo cuentan con gracia, pero el toque de humor lo pone Matt LeBlanc, cuando todos aseguran que ese romance nunca se concretó fuera de la pantalla, y dice no creerles.

banner pag web (4)

Te puede interesar