Llegaron este jueves a Córdoba otras 72.000 vacunas contra el coronavirus

Córdoba Beat 27 de mayo de 2021
Son dosis de AstraZeneca que envió el Gobierno nacional. La Provincia insiste en que las aplicaciones solo se realizan con turno asignado.
5DB95F37-2789-4287-9A15-0FDC68401DE7

El plan provincial de vacunación continúa en Córdoba al ritmo de la llegada  de dosis contra el coronavirus enviadas por el Gobierno nacional. En los últimos días fueron varias las partidas recibidas por el Ministerio de Salud provincial, y este jueves fue el turno de 72 mil dosis del desarrollo de AstraZeneca.

Así lo confirmaron desde las redes sociales del Ejecutivo provincial, a la vez que insistieron en que sólo serán inmunizadas aquellas personas que cuenten con un turno notificado. La comunicación tiene que ver con evitar aglomeraciones y reclamos de parte de quienes aún no tienen una citación asignada.

Desde la cartera sanitaria provincial invitaron nuevamente a formalizar la inscripción para recibir las vacunas contra el coronavirus.

En lo que va de mayo, Córdoba lleva aplicadas más de 280 mil dosis, y se espera que la campaña de vacunación tome un nuevo impulso con los nuevos lotes que están llegando a la provincia.

A la fecha, en Córdoba se aplicaron 936.176 vacunas.

banner pag web (4)

Te puede interesar